Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si sigue navegando, asumimos que está de acuerdo con esta política.
Política de cookies +
Microsoft Logo
Logo ODM
Logo ODM

Un backup de 10, en la nube

Descarga este whitepaper y descubre las ventajas del cloud como plataforma de backup.

La nube no solo es un entorno seguro para ejecutar aplicaciones sin ningún riesgo, sino que también, cada vez más, es el sistema elegido para hacer copias de seguridad y diseñar sistemas de recuperación para nuestros sistemas y datos. Con una plataforma cloud dispondrás de espacio ilimitado, mayor velocidad, asegurarás el cumplimiento regulatorio y, además, solo pagarás por lo que uses.

En este whitepaper, analizamos los 6 objetivos que toda empresa busca a la hora de escoger un sistema de backup y te ofrecemos 4 modelos de solución para 4 escenarios distintos. Porque conseguir un backup de 10 ahora es posible en la nube.

¿Qué encontrarás en este documento?

  • Ahorro de costes, almacenamiento ilimitado, recuperación ante desastres... Desgranamos los 6 objetivos principales a la hora de buscar sistemas de seguridad.
  • Capacidad insuficiente, renovación de sistemas... No todas las empresas buscan lo mismo: te presentamos 4 escenarios y 4 modelos de solución para cada uno. ¿Cuál es tu caso?
  • Cómo trabajar en Azure: en ODM apostamos por la nube de Microsoft, una de las más robustas del mercado, por su seguridad, potencia, fiabilidad y capacidad. Te contamos por qué.

Descarga el whitepaper

ODM y Microsoft Azure

Azure
Backup

Administra tu almacenamiento automáticamente: espacio ilimitado, puerto seguro, cifrado de datos...


Azure
Backup+Backup Server

Añade un servicio ampliado con el software Backup Server y realiza un respaldo de cargas de trabajo adicionales


Azure
Backup IaaS

Si ya trabajas en Azure, podrás respaldar tus datos directamente a la nube con facilidad.


StorSimple

Un modelo híbrido que te permite almacenar datos de manera física y tener una réplica en la nube.



Compartir