Softeng Logo
Workshop

WORKSHOP GRATUITO

de 2 horas sobre Azure


Prueba

PRUEBA AZURE

Accede con Softeng a una suscripción
de prueba de 250 euros

   

Máxima flexibilidad a su alcance

Softeng

¿Es consciente de los cambios que va a experimentar su empresa en el futuro más cercano? El desafío de un mercado cada vez más dinámico y exigente, al que se une la necesidad constante de ahorro de costes, está transformando las infraestructuras empresariales, convirtiéndolas en un factor decisivo para ganar competitividad. Softeng, especialista en desarrollos de infraestructura de nube sobre Azure, le propone las soluciones flexibles, escalables y de alta disponibilidad que le permitirán sacar el máximo partido a cada situación y etapa en su empresa.

El equipo de Softeng, experto en consultoría y desarrollo de software y avalado por la certificación Gold Certified Partner de Microsoft, sabe cómo ayudar a su empresa a ganar competitividad y productividad mediante una estrategia cloud sobre Windows Azure, diseñada a la medida de sus necesidades.

Mediante esta estrategia Cloud, su empresa se beneficiará de un modelo de costes más eficiente, en el que se evitarán fuertes inversiones y se obtendrán ahorros tangibles en consumo, soporte y mantenimiento. Con la solución de Softeng, la nube le aportará la flexibilidad que necesite en cada momento y le ayudará a reasignar sus recursos a tareas de mayor valor para su negocio.

Además, con estas soluciones reducirá notablemente los tiempos de implantación y respuesta, a la vez que aumenta la disponibilidad del servicio y los datos y, por supuesto, la máxima seguridad.

La oferta de Softeng se materializa en una serie de propuestas innovadoras, basadas en algunos escenarios muy habituales:

  • Si dispone de aplicaciones en hardware obsoleto, con altos costes de mantenimiento y sin garantía. Softeng le propone trasladar a la nube estas aplicaciones, con un impacto inmediato en su productividad, rendimiento y costes.
  • Si necesita ampliar la red de su empresa, Softeng le ofrece redimensionarla de forma virtual en la nube, conectando ambos entornos de forma segura y extrayendo el máximo rendimiento.
  • Si sus aplicaciones requieren mayor escalabilidad en determinados momentos para hacer frente a picos de actividad imprevistos, con la solución en la nube de Azure podrá aprovisionar nuevos servidores, pagando solo por su uso real.
  • Si su empresa necesita más almacenamiento, copias de seguridad y recuperación ante desastres, Softeng le ayuda a disponer de un entorno escalable, seguro y con la máxima disponibilidad.
  • Si trabaja con las aplicaciones más exigentes, como SharePoint, SQLServer o su propio ERP, la nube le facilita la máxima potencia de cálculo al menor coste.
  • Si la innovación es para su empresa un factor diferencial, Softeng le ayuda a poner en marcha, en la nube de Azure, un laboratorio de pruebas y desarrollo en cuestión de minutos, sin necesidad de inversiones adicionales.

Soluciones Azure

Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada empresa. Esté creando aplicaciones nuevas o ejecutando aplicaciones existentes, le ofrecemos la compatibilidad más rentable y completa de su clase.

Windows Azure ofrece opciones de desarrollo, implementación y escalado seguras y flexibles para aplicaciones web de cualquier tamaño. Aproveche las herramientas que ya posee para crear e implementar aplicaciones sin tener que administrar la infraestructura.

Windows Azure permite crear aplicaciones móviles escalables de una manera rápida y sencilla. En cuestión de minutos puede almacenar datos en la nube, autenticar usuarios e insertar notificaciones en millones de dispositivos.

Windows Azure permite desarrollar y probar las aplicaciones más rápidamente, con un menor costo y con la flexibilidad de poder implementarlas en la nube o en el entorno local.

Revele nuevos conocimientos y permita una toma de decisiones más informada con Windows Azure HDInsight, una solución Big Data que utiliza la tecnología Apache Hadoop. Después, utilice Microsoft Excel para exponer dicha información a los usuarios finales con datos de todo tipo.

Con Servicios multimedia de Windows Azure puede crear soluciones de distribución multimedia escalables, rentables y completas, capaces de transmitir vía streaming contenido multimedia a Adobe Flash, Android, iOS, Windows y otros dispositivos y plataformas.

Windows Azure proporciona soluciones de almacenamiento, copia de seguridad y recuperación en la nube escalables y duraderas, sea cual sea el tipo de datos. Funciona con la infraestructura actual para mejorar de una manera rentable la estrategia de continuidad de su empresa y disponer así del almacenamiento que necesitan sus aplicaciones en la nube.

Active Directory de Windows Azure es un servicio de identidad en la nube listo para la empresa que proporciona una experiencia de inicio de sesión único en todas las aplicaciones, locales y en la nube. Proporciona autenticación multifactor, para mayor seguridad y conformidad.

Webinars y eventos


Casos de éxito

Conozca cómo Softeng está ayudando a algunas empresas en su paso hacia la nube con Windows Azure.

Ver casos de éxito